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CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER, ESTANCIA Y NORMAS DE USO DE LA "FINCA LA CAPRICHOSA DE DANCOS”.

1 – RECEPCIÓN

Como propietaria de la finca, estoy obligada a recoger los datos identificativos de TODAS las personas que se alojen en la casa y hacer la pertinente comunicación a las autoridades, los datos obligatorios que el CLIENTE debe facilitar de TODAS las personas que se alojen en la casa, son: Nombre completo y Apellidos, DNI o pasaporte, así como la dirección completa, número de teléfono y e‐mail de la persona responsable de la reserva.

Se recomienda al CLIENTE que tenga a mano la documentación en el momento de la recepción para agilizar la entrega de llaves y el disfrute del alojamiento contratado.

2 – CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA Y FIANZA

El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con, su mobiliario, cenador, piscina, jacuzzi y barbacoa y horno de leña, de manera correcta. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación en el momento de la entrega de llaves.

EL CLIENTE deberá abandonar y devolver la casa en unas condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo estado que estaban a la entrada en la misma. Se ruega expresamente conservar el mobiliario y los enseres en sus lugares originales.

Al final de su estancia, el PROPIETARIO efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden.

A la llegada a la casa, el cliente depositará una fianza de entre 200 € y 600 € para garantizar las reparaciones de posibles desperfectos, y se devolverá en un plazo de 48 horas al finalizar la estancia, siempre que la vivienda se devuelva en el mismo estado en el que se entregó.

Si la vivienda sufriera algún desperfecto por parte del CLIENTE, la reparación y los gastos ocasionados a la propiedad como consecuencia de dicho desperfecto serán abonados por parte del CLIENTE. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución de elementos que permitan devolver la casa a su estado original.

Si el coste de la reparación o sustitución de los objetos fuera superior al depósito, o hubiera que anular una reserva de otro cliente como consecuencia de los daños, el CLIENTE causante de los desperfectos tendrá que abonar la cantidad que falta hasta completar el pago de todos los gastos ocasionados.

En caso de que exista duda en cuanto al importe de la reparación, el Propietario retendrá el total de la fianza hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.

3 – NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA

El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.

El CLIENTE y todas las personas alojadas en la casa, quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Lillo.

Además se establecen otras normas de uso y convivencia:

1º El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, de aire acondicionado, agua, y leña.

La casa dispone de un acumulador de agua sanitaria caliente, que al hacer un uso excesivo dejara de calentar, hasta que se reponga de nuevo.

El CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada a la finca en todo momento. 

2º Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en los pueblos de los alrededores.

3º El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.

4º Por razones del emplazamiento de la propiedad está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.), así como encender fuego fuera de las zonas habilitadas para ello (horno de leña, barbacoa y chimenea). Así mismo está prohibido el uso de confeti o productos similares en toda la finca, incluido el interior de la vivienda y especialmente en la zona de la piscina.

El uso de cualquiera de estos productos conllevará una penalización de 500 € en las zonas interiores o exteriores de la casa. En el caso de que además caigan en la piscina conllevará una penalización adicional de 500 €, y en el caso del jacuzzi conllevará una penalización adicional de 300 €.

5º Ante evidencias de VANDALISMO, o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.

6º El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de la casa, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.

7º El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.

4 CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

La Casa únicamente se podrá ocupar con el número de personas indicadas en la reserva (tanto adultas como niños). En ningún caso se puede superar esa cifra. Debido a las normas vigentes, no están permitidas las visitas de personas ajenas, no registradas, en la Casa ni en el jardín.

En el caso de que el número de ocupantes de la casa alquilada sea superior al número de las indicadas en el contrato y declaradas en el documento de entrada y, por consiguiente, de las fichas de registro que se hacen entrega a las autoridades, el PROPIETARIO se reserva el derecho de admisión y lo pondrá en conocimiento de la autoridad, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la casa, derivado de una sobre ocupación.

La casa está provista de unas instalaciones, espacios y mobiliario de acuerdo a la capacidad con la que ha sido alquilada. Cualquier uso indebido de la casa y sus instalaciones no dará derecho a reclamación alguna por parte del CLIENTE. Al contrario, ante cualquier avería ocasionada por un uso indebido del CLIENTE, este asume la responsabilidad y tendrá que abonar el coste total de la reparación que fuera necesaria.

5 OTROS SERVICIOS DE LA CASA.

La Casa dispone de chimenea, barbacoa y horno de leña. En el precio está incluida la provisión de leña de viña para uso en dichas instalaciones sin coste adicional.

Está terminantemente prohibido el uso de la chimenea para el cocinado de alimentos, así como su utilización con la puerta abierta. La chimenea se utilizará únicamente con leña, nunca con carbon. La puerta debe permanecer cerrada en todo momento. En general, la chimenea debe utilizarse con el máximo cuidado para evitar males mayores. La PROPIEDAD no se responsabiliza del uso inadecuado de la chimenea, así como del tratamiento inadecuado de las cenizas, cualquier incidente que se produzca por un uso negligente de las mismas será única y exclusivamente responsabilidad del cliente.

Cenador con Barbacoa y horno de leña

En la barbacoa  se podrá utilizar leña o carbon.

En el horno de leña solamente se podrá utilizar únicamente leña. La utilización de carbón en el horno de leña se penalizará con 100 €.

Está terminantemente prohibido tirar las cenizas en el jardín. Hay un cubo metálico a disposición de los clientes para si lo desean retirar las cenizas mientras aún están calientes. Es imprescindible que antes de tirar las cenizas el cliente se asegure de que están completamente apagadas y frías.

La PROPIEDAD no se responsabiliza del uso inadecuado de la barbacoa o el horno de leña, así como del tratamiento inadecuado de las cenizas, cualquier incidente que se produzca por un uso negligente de las mismas será única y exclusivamente responsabilidad del cliente.

-Paellera

Se dispone de paellera para 15 personas + base + bombona de gas, servicio gratuito para los CLIENTES de la casa.

Para poder hacer uso de la paellera, el CLIENTE deberá solicitarla siempre con antelación.

-Plancha eléctrica:

El cenador dispone de plancha eléctrica para cocinar. Se recomienda desenchufar la plancha una vez se termite de cocinar para evitar accidentes. El uso inadecuado de la plancha eléctrica será responsabilidad unicamente del cliente.

Piscina y jacuzzi.

La Piscina tiene una profundidad de 1,35 m en toda su superficie. Está prohibido tirarse a la piscina desde lugares elevados como la ducha, las piedras o la cascada.

¡ADVERTENCIA! En ningún caso deberán hacer uso de las instalaciones los menores de 18 años sin supervisión y vigilancia de un adulto.

Por motivos de higiene y conservación del agua es obligatorio ducharse antes de meterse en la piscina o el jacuzzi.

El Jacuzzi-spa es de Agua Caliente, y se llena para cada grupo con 1000Lts de Agua. La Elevación de temperatura del Jacuzzi por encima de 36 grados, la falta de limpieza de los filtros por parte del usuario, o la perdida de agua por desbordamiento, puede provocar fallos en el sistema de Calentamiento, o bombas de circulación y recirculación llegando incluso a paralizar el equipo. Se deberán observar con precaucion las indicaciones de uso y cuidados por parte del usuario final para su correcto funcionamiento. La temperatura del jacuzzi no debe subir de 36 grados, ni bajar de 31 grados. Queda terminantemente prohibido modificar las temperaturas fuera de ese rango por parte del cliente. En el caso de que las temperaturas se modifiquen fuera de este rango se penalizará con 100 € por cada día de estancia.

Está prohibido echar jabón, detergente, sales de baño o cualquier producto químico, así como cristales, confetti, globos o cualquier objeto que pueda dañar a las personas o las instalaciones en la piscina, el jacuzzi o el césped artificial, ya que estos pueden dañar el normal funcionamiento de las bombas de circulación y sistema de calentamiento Se penalizará la utilización de estos productos o similares con 500 € en la piscina y 300 € en el jacuzzi, y en el caso de que las instalaciones resultaran dañadas el cliente asumirá todos los gastos derivados de la reparación y/o sustitucion de las mismas, así como los gastos ocasionados a la propiedad por cancelaciones, limpieza, etc...

El mobiliario que se encuentra en la zona de la piscina es sensible a los productos químicos del agua de la piscina, por lo que en la medida de lo posible deben mantenerse secos.

No está permitido sacar el mobiliario que se encuentra en la zona de la piscina al jardín.

Existen hamacas para tomar el sol o secarse en el jardín. Si el cliente lo desea puede moverlas al césped de la zona de la piscina.

6 HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA

La entrada a la casa será a partir de las 17:00 horas del primer día contratado hasta las 22:00 horas. Cualquier retraso deberá ser avisado con antelación, y nunca se alargará mas de 1 hora. Pasadas las 22:00 horas, cada hora de espera de la propiedad se penalizará con 50 €.

La hora de la salida será a las 12:00 horas del último día contratado. Pasada esa hora, la propiedad se reserva el derecho de cobrar el día completo de estancia, así como en el caso de que tuviera que anular reservas posteriores por este motivo, el CLIENTE asumirá íntegramente los gastos ocasionados a la propiedad.

No se permitirá la entrada o salida en sábado. En el caso de que los clientes quieran entrar o salir en sábado abonarán el fin de semana completo según la tarifa que corresponda al fin de semana correspondiente a esa fecha. 

Como norma general el alquiler mínimo son 2 noches, en caso de festivos y puentes, los días de alquiler mínimos variaran.

7 ADMISIÓN DE ANIMALES

Se admiten animales de compañía bajo petición expresa del cliente. No obstante, los animales únicamente podrán acceder a la zona del jardín, el cenador y el porche acristalado de la vivienda. Por motivos de higiene y conservación se prohíbe expresamente el acceso de animales a la zona de la piscina y las habitaciones. El propietario se reserva el derecho de hacer excepción.

Los animales podrán estar sueltos en el jardín. En la zona de la finca que no está delimitada por el muro del jardín deberán ir atados siempre y sin excepción.

Los CLIENTES se hacen responsables de los daños que sus animales puedan causar, así como de la limpieza de los excrementos que produzcan dichos animales. La no recogida de los excrementos por parte de los clientes conllevará una sanción de 50 € por animal.

8.- PUERTA DE ACCESO A LA FINCA

La puerta de acceso a la finca no dispone de sensor de paso, por lo que una vez abierta deberá volver a cerrarse manualmente comprobando previamente que no haya ninguna persona, vehiculo u obstaculo en su trayectoria de cierre. La puerta deberá permanecer cerrada siempre que no se esté utilizando para evitar que se escapen los animales y el efecto del viento tanto en los anclajes de la puerta como en el motor. Si como consecuencia de no cerrar la puerta, la misma fuese dañada por el viento, o se escapasen los animales, EL CLIENTE asumirá los gastos de reparación, así como los gastos ocasionados a la propiedad por este motivo.

La propiedad no se hace responsable del uso negligente de la puerta de acceso a la finca por parte de EL CLIENTE.

9- RECLAMACIONES.

En el caso de denuncia o reclamación, los clientes, se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados del lugar donde están sitas las instalaciones, con renuncia expresa a otro fuero, por ser distinto del de la actividad.

La Caprichosa de Dancos

Ctra. De Lillo a Villacañas, km. 40,4

Camino de la Ermita Esperanza

Lillo (Toledo)

Código postal 45860

Teléfono: 608979788

Correo electrónico: info@fincalacaprichosadedancos.es